lunes, 18 de marzo de 2013

Hola?

Después de darle vueltas y vueltas y más vueltas, de calentarle la cabeza a mucha gente con la idea de empezar un blog por quinta vez, me he decidido. No sé qué es lo que ha terminado pasando en mi cabeza para que este ahora mismo, 17 de marzo de 2013 a las 23:25, escribiendo esta entrada. Quizás sea el hecho de que los fines de semana en Berlín me aburro mucho, de que no tengo sueño, de que este viendo un documental de educación o de que cada día en mi hora diaria de metro U-bahn me plantee las diferencias entre la educación en Berlín y la educación en España o que Berlín es una ciudad muy bonita y mi cámara de fotos necesita acción y la tengo muerta de risa o de pena en el armario.
No se si esto llegara a leerlo mucha gente, poca gente, solo amigos y conocidos, cotillas varios/as, pero poco importa. Supongo que en algún momento habrá entradas más personales o dedicadas a personas especiales y también supongo que habrá reacciones a ello. No me importa. Soy feliz por las decisiones tomadas. =)


Pues creo que nada más... Sólo espero veros por aquí a menudo, a cambio prometo darle a las teclas (cada vez que oigo esta frase o la leo me acuerdo del capítulo de Los Simpson de un juguete dándole siempre a la misma tecla).


El por qué del título del blog me la guardo, por el momento, pero los que me conocen supongo que entenderán el significado.

=)(=
Mixi




"Hasta el infinito y más allá" Toy Story 





2 comentarios:

  1. Aquí tienes a tu primera lectora :)Ánimo y haz y escribe siempre lo que tu quieras y te haga feliz!
    ♥L

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Llevo un ratito leyendo tu blog y aquí me quedo! Te invito a que conozcas el mío!

    Besos

    Cristina

    http://disfrutandolatreintena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar