lunes, 25 de marzo de 2013

Mi viaje de Fin de Carrera.

Hola! Hallo!
Bueno, ahora es época de Semana Santa, Pascua, Primavera pero también de viajes de fin de carrera o de fin de estudios y yo os traigo mi experiencia y opinión personal.
Mi viaje fue hace dos años por estas fechas, cuando yo era una jovencita e inocente estudiante y tras reuniones con toda la clase, discusiones, opiniones dispares y demás, los viajes se dividieron y al final se viajó donde cada uno quiso y en grupos. Nosotras nos fuimos de crucero por el Mediterráneo.

Si, sé que ahora se lleva mucho eso de cruzar el charco en avión para ir a Cuba, Riviera Maya o República Dominicana, estar en un hotel resort y tirarte una semana tomando el sol y alcoholizándote pero yo tenía claro que no iba a pagar 1000€ o más para tirarme en una playa. Para eso pago la mitad y me voy a Ibiza o Menorca.
Ahora tirarme piedras.
El caso, yo me dije que quería hacer un viaje que valiera la pena y por supuesto no fuera tan caro, pero para mi lo más importante era pasarlo con ellas y pasarlo bien. Y lo conseguimos. Fue una semana increíble y que repetiría sin dudarlo y sin cambiar nada. Ni siquiera esos dos kilos con los que volví.

Nosotras contratamos el crucero allá por el mes de noviembre del 2010 y podemos decir que lo que es el crucero con todo incluido, excursiones y gastos aparte, tuvo un precio muy bueno. Fueron entre 450€ y 500€ con el transporte hasta Barcelona incluido en el precio.

Nuestros destinos eran los que se marcan en el mapa pero meses antes del viaje ocurrió todo lo de las rebeliones de Túnez y Pullmantur decidió cambiar el destino por seguridad y en su lugar llegamos hasta Sicilia, haciendo parada en su capital, Palermo.




Salimos el día 26 de marzo del 2011 desde Barcelona en el barco Sovereign y volvimos a Barcelona una semana después.
Fue una semana muy buena y gracias a este crucero puedo decir que he visitado varias ciudades europeas y visto los monumentos más importantes de las mismas, aunque no de forma extensa.


A lo largo de esta semana daré una extensa opinión personal de las excursiones que yo realice, las diferentes opciones que se nos ofrecía y demás aspectos del crucero en general.

Por el momento os dejo esta preciosa fotografía del mar que la realicé durante el día entero que nos tiramos navegando desde Palermo hasta Barcelona.


Espero que toda esta información os sea útil y si no, haré recordar a mis canixis los buenos momentos que pasamos juntas.

=)(=
Mixi


2 comentarios:

  1. no sé porqué me da que me vas a tener toda la semana santa llorando de los recuerdos, te echo muchísimo de menos!! Canixis power!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si llorando, pero si haciendo un recordatorio del viaje. Una forma de opinión personal, reflexiones y consejos para un crucero... :)

      Eliminar