viernes, 3 de mayo de 2013

En días como hoy...

... me siento realmente feliz con mi profesión. Me gusta ser maestra/educadora/cuidadora o como se llame en las diferentes partes del mundo. En días como hoy me hace muy feliz que 20 niños y niñas vengan, me abracen, me llamen por mi nombre y se lo pasen bien disfrutando con cada una de sus maestras/educadoras/cuidadoras.
Hoy  ha sido un día cansado, pero también muy bonito y que personalmente me hace sentir realmente feliz por la gente con la que trabajo y por el sitio en el que trabajo y por esos niños y niñas que muchos días me ponen la cabeza como un bombo pero que también me hacen llegar cada día al trabajo con una sonrisa, porque hoy literalmente he rozado las nubes con la punta de la mano y si para mi ha sido un mundo subir a 28 metros de altura en un camión escala de los bomberos para ellos los 5 metros que han subido habrán sido 5 mundos.

Realmente, me siento orgullosa de las decisiones tomadas y del camino que he encontrado para seguir porque no hay nada que me haga más feliz que llegar cada día a mi puesto de trabajo y poder disfrutar de experiencias como estas cada día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario