viernes, 21 de junio de 2013

Estoy de vacaciones!

Hola! Bueno, antes que nada decir que estoy escribiendo la entrada desde el móvil y no tengo todos los signos de interrogación y exclamación y tampoco tengo la firma que siempre pongo al final de la entrada, así que perdonadme. 


Y hoy os traigo algo cortito y es simplemente que me despido hasta dentro de dos semanas ya que el domingo vuelo a España y paso mis vacaciones allí con mis padre, amigas y el novio. El día 8 de julio estaré por aquí con mas ganas aunque no se cuando actualizaré y quizás tenga el blog una temporada en privado porque no estoy del todo satisfecha con el diseño y quiero indagar más para hacer el blog a mi gusto y que sea accesible y más fácil de leer además de plantearme el blog de otra manera. 


Y nada más. Ser buenos en mi ausencia, yo lo intentaré. 


Un beso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario