martes, 9 de julio de 2013

Redes Sociales

¡Hola! Ya sabía yo que mi hola de hoy sí que sería con exclamaciones porque, aunque parezca mentira, estaba deseando empezar a trabajar y recibir el calor de mis enanos y enanas y de mis compañeras/o de trabajo. Además me encuentro con ganas de verdad de nuevo, seguir adelante y poco a poco recuperar el ritmo de nuevo.



Y para hoy os traigo algo en lo que he estado trabajando en las vacaciones y es... -redoble de tambores; Tamara, no tiene emoción está en el título- ¡las redes sociales del blog! ¡Sí! Por fin. Tengo y hago uso de redes sociales pero no las hacia prácticamente partícipes del blog y creo que son importantes si quieres ir ganando suscriptores o como mucho lectores aunque en mi caso voy con pies de plomo porque no sé bien como moverme por el mundillo... Pero aquí están.

Como podéis observar el nuevo diseño ha traído consigo los iconos de las 4 redes sociales, aunque he de decir que tengo que cambiar el tamaño porque los veo demasiado grandes pero no he tenido muchas ganas de ponerme otra vez con tareas de HTML. ¡Pero ya tenéis los iconos! Ahora es tarea vuestra que me sigáis o no...



Y por aquí os dejo también los links a las diferentes redes sociales que tengo arriba para que os paséis:



Espero que os guste pasaros por las diferentes redes sociales y que le deis un "Me gusta" "Follow" o me "pineéis" 

Un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario