martes, 23 de julio de 2013

#summerfun. Primera revisión de mi lista del verano.

Hoy es el primer día que se hace revisión de #summerfun y estoy orgullosa con mis logros porque empecé con lo que más pereza me daba de la lista... A ver si adivináis de que hablo ¬¬ .




¡¡Siiiii!! La primera cosa que hice de la lista fue limpiar el horno!! Y es que le hacía mucha falta así que no lo demoré más porque soy un poco tiquismiquis y escrupulosa a la hora de cocinar. Menos mal que en Alemania hay una espuma milagrosa que la echas en el horno, la dejas dos horas y luego solo te queda arrastrar la suciedad que se ha despegado con una esponja y un trapo y listo!

La segunda cosa que hice (aunque dice mi amiga de Berlín que eso no es valido del todo) es salir de fiesta por Berlín. Salí el viernes un poco, a cenar y tomar unas copas pero estaba tan cansada, tan tan cansada que casi me quedo dormida en el metro, así que prontito a casa. También salí el sábado y lo que en un principio era un paseo por la feria del barrio se convirtió en tres "Sex on the beach", cocktel que me encanta.

Y lo tercero que he completado ha sido... ¡Bañarme en un lago en Berlín! Actualmente está haciendo una temperatura increíble en Berlín, hasta 30ºC, así que el domingo fui con una amiga a Krumme Lanke, uno de los tantísimos lagos en los que está permitido el baño. Ya veréis con más detalle este lago en alguna entrada pero si os digo que el agua estaba un poquito fría, que este lago tiene una parte nudista, que es gratuito y que es muy agradable. Repetiré seguro.

Krumme Lanke en Berlín.


Y en eso se ha reducido mi lista y creo que, de las demás tareas pendientes, dos se van a quedar pendientes y las otras espero cumplirlas, pero siempre hay que ir con positividad así que... ¡las voy a cumplir!


Os dejo el link a Bajo la Lluvia Handmade para que veáis a las demás chicas que se han unido a la iniciativa #summerfun.


Un beso.



14 comentarios:

  1. A ver si no me da la pereza y mañana me lanzo al lago yo también... aunque no prometo nada porque hemos venido a la casita del lago con amigos y no creo que a mi chico le haga gracia que me lance "al natural" frente a sus colegas!! jajaja
    Felicidades por lo del horno, una cosa menos!!
    Nos vemos en dos semanas!
    Feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas al agua patos!!!! Pero yo no me bañe desnuda, fuimos a la parte no nudista.
      Y lo del horno fue tarea fácil.
      Un beso y gracias! :)

      Eliminar
  2. Hola guapaaa!!! Lo tuyo si que es currárselo, yo sólo he hecho las cosas divertidas de mi lista! jajajajaja. Bueno, en realidad lo único trabajoso que me propuse fue ordenar las fotos, y la verdad es que aún no me he puesto en ello! Que chulo eso de nadar en un lago, yo no me he bañado nunca! Esperamos esa entrada sobre el lago que nos has prometido!

    Un besazo preciosa!
    Sigue disfrutandooo

    Muaaacccckkkkssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! Pues también he empezado por las cosas divertidas porque todavía me queda el formateo del ordenador que es la cosa que más pereza me da y menos divertida encuentro de la lista... Y lo del lago estuvo muy bien pero estaba el agua fresquita fresquita, tanto que he cogido un poco de frío y llevo desde el domingo con dolor de garganta...
      Un beso y a seguir disfrutando con el verano!!!
      :D

      Eliminar
  3. Yo también tengo que limpiar mi horno :( :( :( qué pereza más grande!! eres una valiente empezando la lista por el horno! :D
    un besooooo

    ResponderEliminar
  4. Lo del baño en el lago me da un poquito de envidia (sana claro jajajaja) aunque si te has puesto malita no tanto. Cuidate!
    Casi casi has acabado con la lista ya, te va a sobrar verano ;)
    Un saludo, Lorena.
    wwww.bajolalluviahandmade.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si acabo la lista, alargaré y pondré alguna cosita más que quiera hacer... Pero ya lo he dicho, creo que el tema decoración no lo voy a cumplir... Ya veremos.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Eres mi heroína!! Mira que empezar por lo del horno... jajajaja... a mi me da pereza sólo de pensarlo!!
    Espero que haya mejorado ya ese dolor de garganta. Que envidia lo del lago, jo, por aquí no tenemos nada ni parecido.
    Sigue con tu lista y disfrútala!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola! te visité en el blogger traveller! me has parecido super maja y te he otorgado un premio!
    Todo está en esta entrada de mi blog, cuando puedas te pasas para seguir con estos premios para promocionar a blogs de menos de 200 seguidores! :D
    http://utopiaileon.blogspot.com.es/2013/07/premio-liebster.html
    Un saludo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por el premio! Me hace mucha ilusión recibir premios y que os paséis por el blog y por supuesto que os guste... :)
      En cuanto tenga un ratito preparo la entrada del premio y lo sigo promocionando.

      Miles de gracias!

      Un saludo.

      Tamara

      Eliminar
  7. Me tienes que decir qué producto para el horno usaste, que yo próximamente estaré por ahí y a lo mejor me dará el punto de usar el horno jejeje
    Bueno, lo de salir por ahí está cumplido a medias. Pero bañarte en el lago habrá sido una maravilla
    Ánimo por los demás objetivos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El producto es un bote de metal que encontrarás en muchos supermercados y droguerías y verás la imagen de un horno y pondrá Backofen o algo así. No te digo la marca porque hay distintas.

      Un beso y espero que tu experiencia sea muy buena por Alemania.

      Eliminar
    2. El producto es un bote de metal que encontrarás en muchos supermercados y droguerías y verás la imagen de un horno y pondrá Backofen o algo así. No te digo la marca porque hay distintas.

      Un beso y espero que tu experiencia sea muy buena por Alemania.

      Eliminar
  8. Vas muy bien! Te has quitado lo más engorroso, ahora a disfrutar!

    ResponderEliminar