miércoles, 28 de agosto de 2013

Calendarios y semanarios II. Septiembre

¡Otro mes más! De verdad, como pasa el tiempo... Aunque he de decir que allá por enero, febrero y marzo para mi el tiempo pasaba muy lentamente y sólo pensaba en que llegaran ya mis vacaciones de verano para poder pisar tierra española... Pero ahora estamos aquí entrando en Septiembre en apenas 3 días. ¡Madre mía! Y allá hace un mes, yo dije que cada mes iba a subir un imprimible para ese mes con dos calendarios y un organizador semanal y hoy os traigo el de Septiembre.



¿Quieres ver como son los de este mes? !Pues quédate!




En la guardería incluimos el mes de septiembre en ya los meses otoñales (septiembre, octubre, noviembre) por lo que mis calendarios vienen ya con unos colores muy cálidos identificando un poco el otoño... Marrones, algo de verde, un poco de rosa... Pero que a mí personalmente me recuerdan mucho al otoño. A ver que os parecen.

Calendario Septiembre con hueco para apuntes.
Calendario Septiembre


Organizador semanal Septiembre


Lo dicho... Viene con colores muy otoñales y con unos elementos también otoñales. Ya sabéis que para descargar este tipo de imprimibles no los subo a MEGA si no que podéis descargarlos directamente desde aquí (botón derecho encima de la imagen --> guardar imagen)

Espero que os gusten, descarguéis mucho y también comentéis mucho.


Un beso.

4 comentarios:

  1. Descargados y enviados a la impresora. Me van a ser de gran utilidad porque tengo un mes de septiembre un tanto caótico, espero que organizandome no lo sea tanto.
    Los colores que has utilizado quedan genial, me recuerda a ese olor característico a tierra del otoño.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten y te sean útiles. Ya sabes, cada mes subiré los calendarios para el mes que entra.

      Un beso y gracias por comentar y descargar.

      Eliminar
  2. Ultimo me encanta :) Para mi es maravilloso ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar