miércoles, 2 de octubre de 2013

Volviendo de nuevo por aquí! Calendarios de octubre.

¡Hola! ¿Sigue habiendo alguien aquí? Hoy día 2 de octubre vuelvo de nuevo con el blog aunque iré poco a poco por varias razones como que estoy enferma con anginas, en un mes estoy liada con mudanza y aunque ahora tenga dos semanas de vacaciones de las clases de alemán la verdad que tengo la inspiración por los suelos... Pero vamos a lo que vamos: ¡la entrada de hoy!


Bueno y para volver con ganas y fuerza y antes de que octubre se alargue os traigo los calendarios de octubre como acostumbro desde hace un par de meses para que vuestras vidas sean lo más organizadas posibles o desorganizadas... Como sea.

Calendarios y organizadores mensualmente


Este mes de octubre quería que los calendarios estuvieran decorados por lunares porque el sábado (aparte de que es mi cumpleaños) cumple años una de las personas más importantes y especiales que tengo en mi vida desde hace ya unos pocos años y esa es ella... Y si ella lee esto ya lo vera y es otro regalito a parte del que todavía tengo pendiente de enviar.

Os dejo los calendarios y ya sabéis, sólo tenéis que darle con el botón derecho encima a la imagen y guardarla.

Calendario Octubre con hueco para apuntes

Calendario Octubre

Organizador semanal Octubre


Bueno, pues la verdad que el resultado final me gusta muchísimo y es que he conseguido un nuevo freebie de Scrapbooking digital precioso que además os lo dejo por aquí para que lo podáis descargar y podáis hacer cosas así de bonitas o más.




Espero que os guste y que ahora que he vuelto os quedéis por aquí que poco a poco iré retomando el blog con ganas y con entradas y más encaminándose a lo que iba a ser en un principio... Una especie de batiburrillo.



Un beso.



4 comentarios:

  1. Espero que te mejores pronto y que te dé tiempo a hacer todo lo que tienes previsto. Me encantan los calendarios y tu blog, me quedo faroleando un ratito.
    Besets.

    P.D. Como han sido muy generosos conmigo, voy hacer lo mismo, te dejo un regalito en mi blog Pincha aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y descubrir mi blog y gracias por el premio!!! Un beso!!!

      Eliminar
  2. Nos encanta tu blog, nos quedamos por aquí. ¡Ya tienes dos nuevas amigas! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar ahí y por esas dos nuevas amigas. Un beso y gracias!:D

      Eliminar