sábado, 1 de marzo de 2014

Calendarios y organizadores para el mes de marzo.

¡Hola! ¿Llego a tiempo antes de que termine el primer día del mes de marzo? Sí, increíble pero cierto, ya estamos en el tercer mes del año y espero que todo os haya ido requetebien por ahora. Para volver con la rutina que estaba cogiendo pero que había perdido otra vez, os traigo nuevos calendarios y organizadores para poder imprimir completamente gratis.

Ya sabéis que, además de poder descargarlos directamente desde la entrada o desde la página de imprimibles que os dejo por aquí, os pueden servir de inspiración para poder hacer vuestros propios calendarios y organizadores. ¿Queréis ver el resultado ya con toque primaveral que tienen este mes? ¡Pues sigue leyendo!



Como vais a poder observar a continuación a partir de este calendario, el primero que hago en el año 2014, voy a añadir citas que tengo apuntadas de todos los libros que he leído o simplemente frases que me han gustado y que durante mucho tiempo, me han ayudado. Estas dos me han servido mucho en los últimos días. Espero que de verdad os guste la nueva incorporación.
Calendario con apunte. Marzo.

Calendario para el mes de marzo.

Organizador semanal para el mes de marzo.

Y nada más, espero que empecéis con muy buen pie el mes de marzo y que estos calendarios con las frase que he incorporado es para darnos ánimos cada vez que lo usemos, que en mi caso es a diario. Si te gusta comparte, comenta e descarga las imágenes con el botón derecho del ratón encima de cada una de ellas.

Un beso.

1 comentario: