domingo, 24 de agosto de 2014

Nuevo diseño y ¡estoy de vuelta!

¡Hola! Aunque parezca que había desaparecido del mundo blogger sólo estaba cogiendo fuerzas, ganas y motivación para aparecer por aquí de nuevo y ahora ya ha llegado el momento y además con imagen renovada... ¡qué más puedo pedir! Pues que os guste, que sigáis apareciendo por aquí y dejando comentarios.



Vamos a empezar con lo más obvio del blog... ¡Nuevo diseño! Porque llevaba pensándolo desde hace mucho tiempo y creo concienzudamente que para empezar una nueva etapa con la motivación al 100% hay que hacerlo con cambios radicales y más frescos. Tenía claro que quería colores pastel combinado con blanco pero que quedara un poco del diseño anterior y al final decidí quedarme con las hojas que tenía en mi antiguo diseño y adaptarlas al nuevo. Me faltaba elegir los colores que quería y para eso me guíe de una fotografía y una paleta de colores. Elegí muchas fotografías y muchas paletas de diferentes sitios y páginas webs pero al final... Siempre iba a mirar la misma y me decanté por esta.


Es concretamente de esta página web y no puedo estar más feliz de mi elección final. Más o menos eran los colores que quería y el verde fue el que me convenció. Creo que el resultado final es muchísimo mejor que el anterior, más limpio, mas fresco, más abierto y que supone un cambio grande en el blog. ¡Estoy muy contenta con el resultado final!


Y ahora seguimos con... ¿por qué no he vuelto a actualizar el blog? Sin engañar a nadie: no estaba motivada y creo que es lo más importante para poder escribir en un blog. La motivación. Yo me ponía a escribir una entrada y me entretenía con millones de cosas y me ponía a hacer cualquier otra cosa en lugar de dedicarme a la entrada... Sin ganas. Yo siempre he dicho que no quería ponerme unas fechas para publicar porque esto no es una obligación para mí, es un hobby, una forma de olvidar el trabajo y quitar el estrés de encima.


¿Y que más puedo decir? Que ahora ya si he vuelto y que vuelvo con más ganas y estaré por aquí más a menudo. No prometo días de publicación ni cuando volveré a publicar, pero prometo que será en los próximos días y que me he puesto una meta personal y privada de cara al blog, pero que por supuesto me guardo para mí ;).


Con esto y todos los besos del mundo por, de alguna manera o de otra seguir por aquí, os doy las buenas noches.

Un beso.

7 comentarios:

  1. quedo hermoso el blog!!! Que bueno que estas de vuelta!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar! Y me alegro que te guste el diseño y mi regreso. Gracias de nuevo! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pero que diseño tan bonito ta ha quedado!! Besos
    Ana Sánchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar y por supuesto que te guste el diseño final, aun con fallos y a falta de retoques! Gracias! Besos!

      Eliminar
  4. El blog está precioso!! Me encantan los colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y que me comentes me hace muchísima ilusión! Gracias por pasarte! Besos!!!

      Eliminar
  5. Hola guapísima!! Me ha enamorado el nuevo aspecto de tu blog!!! Realmente bonito y lo que realmente tiene mérito es que lo hayas hecho tu misma! felicidades! Un beso

    ResponderEliminar