sábado, 6 de septiembre de 2014

Mis tableros de Pinterest

¡Hola de nuevo! Ya pensabais que había abandonado de nuevo esto, pero no aquí estoy. Hace tiempo que entrando en mi Pinterest me daba vergüenza porque lo tenía todo un poco desorganizado y llevaba ya con ganas de actualizarlo y ponerlo en orden. ¡Y el día ha llegado! Mi Pinterest está actualizado y tiene algunos tableros más que quiero compartir con vosotros.




Vamos a empezar con lo que está ordenador...
Ya no hay dos tableros de cosas manuales, ahora todo está reunido en un solo tablero que se llama Manualidades que me gustan y podéis ver diferentes cosas para hacer.


Y luego he creado varios tableros nuevos... Porque soy una chica y le gusta mucho la moda, así que he creado un tablero de outfits que más me gustan con estilos sencillos, del día a día y que se puedan combinar con cualquier cosa y con cualquier momento. Os invito a que os paséis por ese tablero.
También hay un tablero con ideas para tatuar. ¿Por qué? Porque llevo mucho tiempo dando la tabarra de que quiero tatuarme algo pero no cualquier cosa... Algo que tenga un significado especial y que realmente quiera llevarlo para toda la vida. Al final siempre me acojono y no me tatúo nada y no creo que lo haga... Pero me encanta llenar ese tablero con pines.


Y por último, como buena maestra y educadora y que trabaja en una guardería... Pues no me puede faltar un tablón con ideas para los niños y las niñas y llevarlos al trabajo. Siempre están encantados con las manualidades y les encanta cuando quiero hacer algo nuevo con ellos. Muchas veces saco las ideas de Pinterest o simplemente se me ocurren... Además con una compañera siempre estamos compartiendo ideas así que... ¡Nunca estamos de brazos cruzados en lo que se refiere a manualidades!


Pues hoy es lo que os quería contar, un poco sobre mi Pinterest, como está ordenado y los diferentes tableros que tengo... ¡Qué tengo muchos más! Pásate sin compromiso y si te gusta quédate... Espero que os haya gustado.


Disfrutad del fin de semana que se pasa volando.
Un beso.


5 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer le mío http://todoeldiadecompras.blogspot.coom
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hi dear! Your blog is so stylish, I love your posts:)
    Would you like to follow each other? Let me know and I am instantly follow you back as soon as possible. Thank you, have a nice day!
    Greetings from Hungary.
    http://szepsegpotty.blogspot.hu

    ResponderEliminar
  3. Pero que hermoso sitio *-*/ , te sigo guapa.!
    PD: Me a encantado tu blog.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Me gusta lo que escribes y lo que publicas, me he iniciado hoy en esta aventurilla y a ver qué tal! Pásate!

    ResponderEliminar